RELOCATION SERVICES

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR EN UN TRASLADO INTERNACIONAL-RELOCATION?

En Talent2Grow cuidamos de las personas en procesos de relocation.
Ofrecemos soluciones integrales para cada persona que se traslada.

Soluciones personalizadas, adaptadas a las necesidades económicas y operativas de las empresas clientes.
Siempre teniendo como objetivo la satisfacción de sus empleados a los que atendemos.

Nuestra aproximación a los Servicios de Relocation es a través de la figura del Consultor Personal (Relocation Personal Consultant).
Estamos preparados para ofrecer servicios específicos de Relocation para traslados desde cualquier país del mundo.
Contamos con el know-how para la creciente demanda de procesos de relocation debido al Brexit.

Nuestros Consultores Personales de Relocation son bilingües o nativos en el idioma de origen del cliente, y tienen la preparación cultural y las habilidades necesarias para asesorar a nuestros clientes.

Como empresa la mejor manera de cuidar a sus empleados en Relocation es confiar en los Consultores de Talent2Grow.

SERVICIOS DE RELOCATION

Para facilitar la movilidad internacional de los ejecutivos expatriados, Talent2Grow ofrece un asesoramiento personalizado y a la medida de las necesidades de la empresa y el ejecutivo. El objetivo es facilitar la integración y adaptación de la familia al nuevo destino.

Talent2Grow Relocation Services

EJEMPLOS EN LOS QUE TALENT2GROW PUEDE AYUDARLE:

Información de la zona
La primera orientación sobre las mejores zonas para vivir acordes a las necesidades del ejecutivo, tendrán en cuenta la localización de la empresa y las opciones de colegios, viviendas y otros servicios. Una vez seleccionada la zona, se facilitará un dossier con información sobre los principales centros comerciales, de ocio, restauración y cualquier otro tipo de servicios que la familia pueda demandar. Está a disposición del cliente el posible acompañamiento a conocer los principales centros comerciales, facilitar el contacto con clubes de expatriados y ayudar a resolver dudas que puedan surgir a la pareja durante el traslado. Se puede facilitar también información turística de la ciudad y su entorno.
Gestiones de integración
Orientar sobre algunas gestiones básicas para regularizar su situación en España como son el empadronamiento, obtención del nº de la Seguridad Social, obtención de la tarjeta sanitaria, obtención del permiso de residencia o de trabajo, permiso de conducir, asesoramiento en seguros de salud privados, apertura de cuentas bancarias, registro en el consulado cuando sea necesario, entre muchos otros posibles servicios en este capítulo. Trabajamos con los mejores asesores en materia de inmigración e impuestos que pueden hacer la adaptación mucho más cómoda.
Búsqueda de colegio
Asesoramiento en la búsqueda del centro educativo más acorde a las necesidades familiares en la zona seleccionada. Esto significa conocer en primer lugar las necesidades educativas: edades, idiomas, carácter del centro laico/religioso, preferencias deportivas, particularidades. Analizamos las diferencias en los sistemas educativos de procedencia y destino para la correcta determinación de los cursos escolares requeridos. En segundo lugar, elaboramos un dossier con las características de los centros posibles, sus procesos de selección y fechas de acceso, documentos, pruebas y entrevistas exigidos, para facilitar la selección a los padres. Por último, facilitamos los contactos o citas necesarios para los padres y/o alumnos en los centros escogidos, ofreciendo el acompañamiento cuando sea necesario.
Búsqueda de vivienda
Asesoramiento en la búsqueda de una vivienda temporal (tipo Hotel-Apartamento o Apartahotel) o bien de alquiler. Ayudamos también en caso de que la decisión sea la de compra, bien a través de búsqueda directa con clientes particulares con los que trabajamos o bien a través de agencias especializadas en la zona elegida y adaptadas al presupuesto disponible. El servicio consiste en generar un dossier sobre la zona con las alternativas, facilitar los contactos para visitar las viviendas e incluso orientar sobre la contratación de servicios para la vivienda elegida si fuera necesario.
Otros Servicios
Nuestro concepto del relocation como servicio personalizado nos lleva a asesorar y ayudar a resolver cualquier tipo de necesidades que surjan relacionadas con la ubicación de la persona y su familia. Esto puede incluir la ayuda para la contratación de suministros básicos como gas, electricidad, agua, tv, fibra/adsl. También la ayuda para encontrar actividades deportivas habituales como tenis, golf, gimnasios. El apoyo con recomendaciones específicas ligadas a los gustos particulares como restaurantes, cines, ocio en general. Servicios puntuales de traducción, clases particulares de idiomas, servicios religiosos, búsqueda de asociaciones locales y cualquier otro elemento que pueda hacer más completo y satisfactorio el proceso de Relocation.