SOLUCIONES EN COMUNICACIÓN

Desde el Departamento de Comunicación de las empresas e instituciones se persiguen múltiples objetivos, que van desde la mutua comprensión y aceptación de los diferentes públicos, la gestión correcta de situaciones de crisis, el cambio en la percepción de la imagen de la empresa o sus productos hasta la puesta en práctica de la necesaria Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Conseguir a efectos externos una reputación corporativa, aumentando el volumen de negocio, al tiempo que se genera internamente un clima de orgullo de pertenencia y motivación, supone todo un reto. Esto obliga a las organizaciones a plantear la comunicación de una manera integral, de forma coherente y trabajando en equipo todos los departamentos de la empresa.

Los expertos de Talent2grow le ayudarán de manera eficaz, innovadora y práctica, poniendo a su servicio todos sus conocimientos y experiencia y ayudándole a crear una solución a su medida que tenga impacto positivo tanto en su cifra de negocio como en su clima laboral.

EJEMPLOS EN LOS QUE TALENT2GROW PUEDE AYUDARLE:

Comunicación Externa
Conseguir una relación fluída con los públicos y grupos de interés: consumidores, administración, legisladores, accionistas, asociaciones, colaboradores, distribuidoras, bancos, sociedad.
Relaciones con los Medios de Comunicación
Alcanzar desde el Gabinete de prensa una relación profesional y de interés mutuo, preparar comunicados y ruedas de prensa, analizar la cobertura informativa para tomar las acciones necesarias.
Relaciones Institucionales
Desarrollar las relaciones de la organización con todo tipo de instituciones, entidades y foros sectoriales adaptándose a las necesidades de proyección de la empresa.
Gestión de la Comunicación y de Crisis
Creación de un Plan para la gestión de Crisis, código de conducta, asesoramiento a la dirección, cursos de preparación de portavoces, web corporativa y redes sociales, gabinete on-line, trabajo con agencias.
Organización de Eventos
Nos encargamos de proyectos completos para cualquier tipo de evento, aniversarios, visitas nacionales o internacionales, reuniones, asambleas, seminarios, exposiciones, jornadas, conferencias, ferias y congresos.
Comunicación Interna
Gestión integrada de la comunicación a empleados con definición de un Plan que ayude a crear un mejor clima interno en la organización.
Portavoces
Cursos a medida sobre comunicación de crisis y entrenamiento de portavoces para lograr una actuación correcta ante los medios y otros públicos.
Publicaciones
Elaboración de todo tipo de publicaciones, memorias, boletines, libros y folletos informativos con su correspondiente soporte en web.