SOLUCIONES EN RECURSOS HUMANOS

El Departamento de Recursos Humanos de una empresa debe ser el motor de la transformación de la compañía, el que desafía el status-quo, el que está en permanente observación de nuevas formas de hacer innovadoras que beneficien al negocio. Por esto, nuestro modelo de gestión de personas ayuda a crear, desarrollar, desafiar, agitar, promover iniciativas emprendedoras, al tiempo que enseña a gestionar de una manera profesional las transiciones que implican cambios radicales en el modelo, cuidando siempre de aplicar la solución más conveniente para la persona: Cuidamos de la persona.

La sociedad y la empresa de hoy necesitan personas apasionadas por lo que hacen, que se consideren fans de la compañía en la que trabajan, por eso las soluciones en materia de gestión de personas deben tener esta exigencia en cuenta para tener éxito.

EJEMPLOS EN LOS QUE TALENT2GROW PUEDE AYUDARLE:

Externalización de algunas funciones del departamento de Recursos Humanos
Si necesita nuevos enfoques, ideas diferentes con la garantía del conocimiento y la experiencia contrastada, si su prioridad es focalizar su departamento de Recursos Humanos en los proyectos críticos, puede contar con nuestro apoyo para eso. Si pretende liberar a su departamento de determinadas funciones también puede contar con nuestra experiencia para darle un servicio de calidad a un coste ajustado. Esta es una solución a la medida, que perfectamente puede iniciarse por la externalización de algunas funciones o proyectos concretos para posteriormente evolucionar hacia modelos más ambiciosos.
"El cambio es lo único permanente"
Fusiones y Adquisiciones
La experiencia acumulada en proyectos complejos de transformación de compañías que impliquen cambios organizativos profundos, cambios de planes, de esquemas de compensación, desvinculaciones, cambios culturales, formación y desarrollo de personas, reclutamiento de nuevos perfiles, todo esto gestionándolo al unísono y de manera profesional, coherente y bien comunicada a la organización es, sin duda, una de nuestras especialidades.
Gestión del talento: identificación y desarrollo de personas clave
El talento es una expresión muy manida, que normalmente hay muy pocas compañías que lo gestionan de manera profesional, y de las pocas que lo hacen, son minoría las que lo hacen de manera integrada en su cultura y con el exterior. Por eso preferimos hablar de personas clave, en primer lugar, porque el talento, las personas con capacidad de crecer y aportar valor están en todas partes, no sólo en su organización y en segundo lugar, porque usted debe tener muchos casos de personas que quizá no vayan a llegar a Director General pero cuyo empuje, motivación y experiencia contagia a toda la compañía.
Formación, RSC y Voluntariado Corporativo
Somos capaces de responder con Planes a la medida de sus necesidades de formación, preparando desde la Definición, impartición, seguimiento de la calidad y la aplicabilidad de los planes, es decir, si el presupuesto que usted ha invertido en formación cumple sus necesidades operativas reales. Gestionamos también la obtención de ayudas y subvenciones de cualquier organismo público o comunidad autónoma.

La Responsabilidad Social Corporativa debe ser una parte esencial de las compañías. Talent2grow ofrece soluciones para profundizar en esta materia y en particular ofrece el apoyo en la gestión de programas de Voluntariado Coporativo, para ello ha diseñado unas jornadas que incluyen tanto la coordinación de la participación activa de sus empleados como voluntarios de diversas ONGs como formación y reflexión posterior que permiten, en un mismo día, obtener un efecto multiplicador de las ventajas de este tipo de acciones en cualquier organización.
Reclutamiento y Selección
Resolvemos sus necesidades puntuales de expertos de cualquier nivel que respondan con éxito a sus requerimientos operativos a corto o medio plazo, y también, realizamos un servicio proactivo de identificación de potenciales candidatos para sus proyectos futuros.
Compensación, Beneficios y Movilidad Internacional
Disponer de unos esquemas modernos, flexibles, competitivos, adaptados en coste y atractivos dentro de su entorno deben ser las líneas maestras de sus planes en estas materias. Nosotros le ofrecemos la experiencia de haber renovado, actualizado y comunicado eficazmente planes globales de compañías nacionales e internacionales, de las más diversas culturas, incluso de haber gestionado eficazmente fusiones y adquisiciones de empresas tanto en Europa, Oriente Medio y África como en América. Estamos preparados para aportarle la solución más atractiva para todos los actores a un coste ajustado a sus necesidades y teniendo siempre en cuenta el marco laboral del pais.
Relaciones Laborales y Nóminas
Nuestra aportación en este ámbito abarca desde la contratación de temas concretos hasta la externalización de algunas de las funciones. La experiencia que aportamos en todos los elementos relacionados con negociación de convenios, negociación de desvinculaciones individuales o de Expedientes de Regulación de Empleo es tan amplia y exitosa que le ofrece la garantía de un auténtico socio que le permite gestionar adecuadamente sus recursos.
Subvenciones y ayudas en España
Estamos al día para ayudarle a gestionar cualquier ayuda o subvención relacionada con su actividad. En ocasiones, como es lógico, las empresas no están completamente actualizadas en las últimas posibilidades para obtener ingresos extra, incluso por desarrollar una actividad habitual. Cuente con nosotros si quiere simplemente verificar si está obteniendo todo lo posible.